Ministerios

¿No estás seguro por dónde empezar?

Give us a call and let us help you get started with our ministries.

Nuestros Ministerios

Adoración

Time of Praise—Time of Worship

Tiempo de alabanza—Tiempo de adoración “Mas yo cantaré tu fortaleza, y en la mañana alabaré tu misericordia; porque has sido para mí refugio, y mi fortaleza en el día de mi angustia.” Salmo 59:16

Vemos la adoración como más que solo cantar o aplaudir. Es un tiempo en la presencia del Señor, un tiempo para sumergirnos de todo corazón ante Él. Es un tiempo de expectativa para que Dios se mueva y transforme nuestros corazones. Cuando estamos abatidos, Él nos levanta. Cuando somos débiles, Él nos fortalece. Él llena nuestros corazones de alegría. Él sabe exactamente lo que necesitamos. Todo lo que quiere es que lo dejemos entrar y adoremos en espíritu y en verdad. Él es fiel en hacer sus maravillas. Así que, prepárate. Ven y adora con nosotros. El Señor está con nosotros.

“Puede confiar en ello, mi oyente, nunca irás al cielo a menos que estés preparado para adorar a Jesucristo como Dios.” ~ Charles Spurgeon

Oración

Ven y ora con nosotros. Déselo todo al Señor.

Hombres

Dios te ama tal como eres, pero no está satisfecho dejándote así.

Mujeres

Nuestra visión para las mujeres que asisten a nuestra iglesia es que se fortalezcan y se edifiquen espiritualmente para que puedan ir y ministrar a otros. Creemos que Dios es FIDEL, que nos ha restaurado y nos ha dado una nueva alegría y una nueva esperanza. Con esa nueva esperanza, podemos comenzar a servir a los demás.

Oramos para que el ministerio de mujeres pueda crecer y ayudar a restaurar corazones, renovar matrimonios, refrescar nuestras familias y revivir la esperanza en nuestras comunidades.

La única manera de hacerlo es reconocer que nuestro fundamento se construye en Dios. Queremos empoderar a nuestras mujeres para que busquen el corazón de Dios ellas mismas y les enseñemos a adorarlo con cada aspecto de sus vidas.

También nos esforzamos por construir relaciones fuertes entre nosotras. Somos hermanas en Cristo, eso significa hermanas. Familia. Trabajamos para levantarnos mutuamente cuando caemos, sostener a nuestra hermana cuando está herida y ministrarle cuando está en desesperación. También queremos regocijarnos juntas y disfrutar de la compañía de la otra. Trabajamos para ser y anhelamos ser un lugar donde caminamos en el amor de Dios unos con otros.

Únete a nosotras.

“25 La fuerza y el honor son su vestido, y ella se ríe de los tiempos por venir.

26 Abre su boca con sabiduría, y el amor tiene instrucción en su lengua.

27 Vigila sobre las actividades de su hogar, y nunca está ociosa.

28 Sus hijos se levantan y la llaman bendita. También su marido la alaba:

29 ‘Muchas mujeres son capaces, pero tú las superas a todas.’

30 La gracia engaña y la belleza se desvanece.

Niños

Hola y gracias por visitar la página del Ministerio Infantil de Iglesia Cristo El Rey (ICER). Nuestra iglesia ofrece enseñanza dominical de la Biblia para niños de preescolar hasta los 11 años durante nuestro servicio de las 1:30 pm.

Sería un honor para nosotros tener a tu hijo en nuestro Ministerio Infantil.

Mantente informado sobre las oportunidades venideras para servir y participar en eventos patrocinados por la iglesia donde los niños pueden mostrar el amor de Cristo a los demás en nuestra comunidad.

Metas:

Esforzamos por criar una generación según el corazón de Dios.

Una generación que demostrará pasión por Dios y compasión por la gente.

Acerca de

Oramos para que Dios te fortalezca y te guíe en tu caminar con Él. ¡Ánimo! No estás solo.

News Coming Soon

30 Oct, 2022

559 20th Street SW, Rochester, Mn 55902

© Derechos de Autor 2007-2023 Iglesia Cristo El Rey. Todos los derechos reservados.

Sitio administrado y alojado por: Sheepdog Digital